POWERMAQ

POWERMAQ S.A.C.

Powermaq, fue creado en el año 2007 como una pequeña compañía de movimiento de tierra, con solo dos socios. En el corto plazo, nos vimos en la necesidad de encontrar equipos de buena calidad y enfocarnos en el rubro minero. Pensando en esto adquirimos la experiencia y conocimientos necesarios para lograr nuestras metas. Así es como el año 2010, tomamos la decisión de pasar al siguiente nivel, comenzamos a importar, exportar y instalar nuestros servicios especializados. En el rápido desarrollo de nuestra compañía, en el año 2011 expandimos nuestro horizonte en todo sud américa, enfocándonos en la industria Minera y de Obras Civiles. En esta oportunidad nos es grato presentar a POWERMAQ S.A.C. como distribuidores en sudamérica de MEGLAB y MECANICAD dos empresas reconocida en el mundo minero en norte américa. Contamos con asesores especializados que desde Canadá podrán diseñar y adaptar nuestros equipos a sus reales necesidades. Ingeniería y diseño también son parte de nuestros servicios integrales, a través de nuestra área de negocios “Deep Concept Mining”. Para saber más sobre el área de DC MINING S.A.C. visitar www.dcmining.com

MISIÓN

La misión de POWERMAQ es desarrollar proyectos integros junto a nuestros clientes, demostrando excelencia en nuestros servicios, ventas, post venta y capacitaciones. Procurando lograr fuertes lazos que se transformen en alianzas estratégicas.

Orientamos nuestros esfuerzos en el desarrollo y crecimiento de nuestro personal y empresa.

VISIÓN

La visión de POWERMAQ se basa en 4 pilares fundamentales:

  • Experiencia
  • Honestidad
  • Respeto
  • Profesionalismo

Basándonos en ellos queremos llegar a ser la empresa de mayor prestigio en sud américa, por la alta calidad en nuestros servicios, con una organización eficiente, innovadora y moderna.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Necesita mayor información sobre nuestros Servicios?

Facebook