MEGLAB

MEGLAB

MEGLAB

Meglab se especializa en la fabricación a pedido, la gestión de proyectos llave en mano y la concepción de soluciones integradas, con la misión de ayudar a los operadores mineros a reducir sus costos de capital mediante la aceleración de la producción y puesta en marcha de sus equipos, mejorando así la fiabilidad y la seguridad.

Meglab se enorgullece en las soluciones innovadoras personalizadas que crea a fin de optimizar las operaciones mineras de sus clientes.

Certificación ISO 9001:2008

CONOCENOS
Meglab, es una empresa de diseño y fabricación de equipos electrónicos y eléctricos, así como sistemas de instrumentación y control, es un socio excepcional en materia de servicios de ingeniería que también presta servicios post-venta de instalación, capacitación y asistencia al cliente.

Nuestros profesionales competentes generan soluciones personalizadas y entregan proyectos llave en mano que optimizan el desarrollo y la operación de plantas, minas subterráneas y minas a cielo abierto.

La amplia gama de productos y servicios que ofrece Meglab es lo que la distingue de la competencia. El dominio de tecnologías que funcionan con tensiones de entre 5 y 120.000 voltios, aunado con la capacidad de diseñar e ingeniar soluciones integradas han convertido a Meglab en un proveedor líder de la industria minera y maderera.

Fundada en 1994, la empresa tiene su oficina principal en Val-d’Or, un pueblo minero de renombre internacional. Con un plantel de más de 160 empleados, la empresa canadiense elabora sus productos en sus dos fábricas y presta servicio a una decena de países en sus 7 oficinas comerciales.

Desde sus inicios, Meglab se dedica activamente a la investigación y el desarrollo. Los inventos de la empresa satisfacen necesidades específicas de la comunidad industrial y han contribuido a establecer rápidamente una reputación de excelencia.

Visitalos en su página web: www.meglab.ca

MEGLAB EN PERÚ, MEGLAB PERÚ, MEGLAB Y DC MINING

MISIÓN

Identificar, diseñar, fabricar e instalar soluciones eléctricas y electrónicas innovadoras a la medida de las necesidades de nuestros clientes industriales, y ayudarles a lograr tres objetivos: optimizar el ritmo de producción, reducir los costos operativos y garantizar un ambiente de trabajo seguro.

Meglab atiende a una clientela nacional e internacional.

MEGLAB PERÚ,  SERVICE MEGLAB, DC MINING Y MEGLAB

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

WWW.MEGLAB.CA – PROFUNDIZACIÓN DE PIQUES, SERVICIOS DE MINERÍA ESPECIALIZADA, MINERÍA EN EL PERÚ, MINERÍA EN PERÚ, REHABILITACIÓN DE PIQUES, CONSTRUCCIÓN DE PIQUES, MEGLAB, MEGLAB PERÚ, MEGLAB EN PERÚ

Necesita mayor información sobre nuestros Servicios?

Facebook