MECANICAD

MECANICAD, SOCIO ESTRATÉGICO DE DC MINING

MECANICAD

Mecanicad utiliza material plástico para fabricar tuberías y accesorios de ventilación, colectores de polvo, revestimientos para graneleros, tolvas y silos y equipos hechos a medida.

Establecido el 23 de febrero de 1999 por el Sr. André Paquet y su hijo, Cristian, Mecanicad estaba usando tecnología avanzada (simulaciones por computadora) para diseño mecánico y productos terminados. Los propietarios de la empresa pronto se dieron cuenta de que podían reducir el peso bruto del vehículo y aumentar el volumen transportado utilizando un revestimiento de polímero ligero, resbaladizo y resistente a la abrasión en lugar de acero que podían instalar dentro de camiones, remolques, tolvas, silos y baldes.

Usando otro material plástico para fabricar conductos de ventilación de gran tamaño que fueron transportados por remolques, Mecanicad encontró una nueva forma de aumentar el número de tuberías por carga de camión mediante el diseño de un producto de tipo clip que se articula en los sitios de los clientes. Nació un nuevo producto, el MECANIVENT®, utilizado en minería de derivas y túneles para su mayor eficiencia.

Visitalos en su página web: www.mecanicad.ca

DISEÑO

Un equipo de empleados con experiencia está trabajando en una nueva planta bien equipada con herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las solicitudes de varios clientes.

Los técnicos de Mecanicad están felices de diseñar productos para negocios interesados en beneficiarse de la ligereza del plástico. Están dispuestos a enfrentar todo tipo de desafíos y diseñar tales equipos de la siguiente manera.

  • Armarios de instrumentación
  • Cercas de seguridad
  • toboganes hormigonera
  • Esparcidores de arena y sal
  • Cajas de control
  • Tanques de agua y pegamento
  • Tolvas

FABRICACIÓN

Los productos son fabricados en nuestras plantas por nuestros técnicos especializados utilizando placas de plástico que ofrecen las mejores cualidades de resistencia, ligereza, sin pegar y un factor de fricción muy bajo conocido bajo los nombres de DURAPRO, PVC, QUICKSILVER, TEFLON, TIVAR, UHMW.

INSTALACIÓN

Mecanicad ha desarrollado métodos eficientes de instalar revestimientos en tolvas que reducen bajo el tiempo de inactividad de las operaciones y al mismo tiempo mantienen excelentes estándares de seguridad para los trabajadores.

Para ensamblar e instalar conductos de ventilación tipo clip Mecanivent®, hay técnicos especializados disponibles para capacitar a los empleados sobre las mejores y más eficientes formas de proceder.

FOTOS

MINERÍA ESPECIALIZADA, MINERÍA EN PERÚ, SERVICIOS DE MINERÍA, PROFUNDIZACIÓN DE PIQUES EN PERÚ

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

MECANICAD EN PERÚ, MECANICAD.CA, MECANICAD Y DC MINING, MECANICAD

Necesita mayor información sobre nuestros Servicios?

Facebook